Embragues

 
 
Mafriccion S.A - Embragues
 

PASTA DE EMBRAGUE

La transmisión manual sigue siendo el sistema principal de accionamiento de las cajas de velocidad automotrices, donde se generan altas temperaturas y altas revoluciones en los motores. Las pastas de embrague son aplicadas en todo tipo de vehículos e incluso en motores estacionarios.

La pasta de embrague de Mafriccion es fabricada a base de hilos de asbesto e hilos de fibra de vidrio con inserciones de alambres de cobre para dar mayor resistencia a las fuerzas centrífugas y mejor disipación de calor.
 

Características Generales

Mafriccion fabrica pastas de embragues de acuerdo a las exigencias del cliente y el tipo de vehículo por lo que se puede ofrecer diferentes calidades como son fibra de amianto, fibra de vidrio y combinación de fibras en una gran gama de diámetros que cubre desde vehículos livianos, medianos hasta camiones pesados.

Los eventuales cambios de marcha, en ocasiones puede producir rupturas en las fibras, por eso la pasta de embrague de Mafriccion ofrece alta resistencia a dichos cambios. Las altas temperaturas son controladas por las inserciones de cobre que facilitan e impiden que el sistema de embrague alcance temperaturas críticas.

Brindar mayor confort, rendimiento y duración, evitando posibles recalentamientos en el sistema son las características que identifican el material de la empresa.

  • Color: Negro con fibras de vidrio y fibras de asbesto.
  • Composición: Productos basados en hilos en fibras de amianto, fibra de vidrio, resinas fenólicas, grafitos, friccionantes, cargas y auxiliares.
  • Presentación: En paquetes de 10 unidades con sus respectivas características de especificaciones dimensionales.