Misión y Visión

 
 

Nuestra Misión

Fabricar y comercializar productos de fricción y embrague que cumplan estándares de desempeño y seguridad establecidos por la reglamentación del sector, el cliente y la empresa, logrando obtener una rentabilidad que permita el crecimiento mancomunado de todos los que intervienen en nuestros procesos.
 

Nuestra Visión

Proyectar una empresa pujante en el sector de fabricación y comercialización de materiales de fricción, embragues y sistemas de frenos para el mercado de Autopartes y de reposición, logrando un posicionamiento de marca a nivel local, nacional y centroamericano, obteniendo el reconocimiento de la calidad de nuestros productos y servicios para el 2017.
 

 

POLÍTICA DE CALIDAD

Fabricar y comercializar productos de fricción, embrague y sistemas de frenos que cumplan los requerimientos del cliente y normatividad vigente, buscando permanentemente el cumplimiento de los plazos y cantidades pactadas.

Destinar y optimizar los recursos necesarios para la producción, servicio y actividades asociadas, todo esto, a través del desarrollo de programas que fomenten la calidad de vida, creando responsabilidades y fortaleciendo los valores, para beneficio de nuestros clientes internos y externos.
 

VALORES EMPRESARIALES

  1. Respeto mutuo.
  2. Responsabilidad con la empresa, cliente y usuarios.
  3. Disciplina y orden en el desempeño de todas las actividades.
  4. Compromiso permanente para satisfacer al cliente.
  5. Espíritu de trabajo en equipo.
 

Objetivo de Calidad

  • Desarrollar nuevas formulaciones buscando el mejoramiento del desempeño del producto, optimización de recursos, nuevas alternativas para el mercado y la protección al medio ambiente.
  • Alcanzar la eficiencia en los procesos para consolidar a Mafriccion S.A. como una empresa rentable para sus socios, lograr el cumplimiento de obligaciones y la calidad esperada por el cliente.
  • Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida y al desarrollo de la persona a nivel laboral.
  • Desarrollar una cultura organizacional de servicio al cliente que logre la satisfacción de este y el posicionamiento de la empresa en cuanto a atención, calidad, oportunidad en entregas y servicio técnico.