Planta de Producción

 
La planta ha sido concebida a partir de tecnologías propias y adquiridas, donde se ha puesto en marcha procesos automatizados que han permitido a la compañía tener un importante crecimiento en la última década, consolidándose como una de las principales empresas en el sector de materiales de fricción en Colombia.
 
Se ha invertido importantes recursos en reducir el impacto ambiental interno y externo de los procesos productivos. Se cuenta con un equipo humano comprometido con el desarrollo no solo de productos de gran calidad sino además de toda una cultura de competitividad. La optima capacitación y entrenamiento del personal y la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001 Versión 2008 han sido los grandes pilares para forjar un proceso productivo y una organización de planta que ha hecho posible obtener excelentes resultados en los productos.
 
Los procesos están estandarizados lo que permite garantizar confianza en los tiempos de entrega y las cantidades requeridas en condiciones óptimas de calidad y seguridad. La satisfacción de los clientes ha demostrado a través del tiempo que la empresa cuenta con una excelente infraestructura con maquinaria y equipos de alta tecnología y un grupo humano que respalda los compromisos y negocios.